domingo, 6 de agosto de 2017

Presents and cupcakes

Hello and welcome to my blog. Today I have three cards I made for different birthdays. I used a glitter patterned paper I found. And I love it.

Hola y bienvenidos a mi blog. Hoy tengo tres tarjetas que hice para diferentes cumpleaños.Usé un papel decorado con brillos que encontré en una tienda. Y me encanta.



In this first card I used one of the patterned papers and added a stripe of sequins.

En esta primera tarjeta utilicé uno de los papeles decorados y añadí un tira de lentejuelas.




Here you can see the glitter in the paper.

Aquí puedes ver el brillo del papel.





In the second card I used a different part of the same paper. And I put a yellow ribbon on top of the card.

En esta segunda tarjeta utilicé una parte diferente del mismo papel. Y puse un lazo amarillo en la parte de arriba.






And the third card. I used a different paper with cupcakes. It is also bright and colourful.

Y esta es la tercera tarjeta. Utilicé un papel diferente con cupcakes. También es brillante y colorido.



Here I only added a stripe of blue cardstock on the bottom of the card. 

Aquí solo utilicé una tira de cartulina de otro color en la parte de abajo.


And that was all. See you next time.

Y eso es todo. Hasta la próxima.

No hay comentarios:

Publicar un comentario