viernes, 5 de agosto de 2016

Simon Says Stamps April kit cards (I)

Hello and welcome to my blog. This is the first post of a serie of cards I made with the March kit from Simon Says Stamps. I used the papers and the stamps in different ways to make a bunch of cards. And this is the first one.

Hola y bienvenidos a mi blog. Este es el primer post de una serie de tarjetas que hice con el kit de marzo de Simon Says Stamps. Usé los papeles y los sellos de maneras diferentes para hacer un puñado de tarjetas. Y esta es la primera.



I stamped the different flowers in the set and cut them out. Then I added them to de front of the card.

Usé los diferentes tipos de flores de los sellos y las corté. Luego las añadí a la tarjeta.


Well, in fact this is the second card I made. I made one before using a different paper and stamp. I have a previous entry in the blog.

Bueno, en realidad esta es la segunda tarjeta. Hice una antes con otro papel y el sello de puntitos. Tengo esta tarjeta en otra entrada anterior del blog.



See you next time.

Hasta la próxima.

No hay comentarios:

Publicar un comentario