domingo, 19 de junio de 2016

A crafty gift - Painted cups

Hello and welcome to my blog. Today I don't have a card. I made a few cups for my family on Christmas as gifts. I painted them with markers to personalize them.

Hola y bienvenidos a mi blog. Hoy no tengo una tarjeta. Hice unas cuantas tazas para mi familia como regalo de Navidad. Las pinté decorándolas con rotuladores para personalizarlas.

                                       

I made some of them with the letters of their names and others with doodlings.

En algunas tazas dibujé las letras de sus nombres y en otras hice algunos dibujos.







I used special markers to draw the letters.

Utilicé rotuladores especiales para dibujar las letras.

                            


                             

                                                        

Then I put the cups in the oven and let the ink set.

Luego puse las tazas en el horno para que la tinta se fijara.







And finally I wrapped the cups to give them as presents for my family.

Y por último envolví las tazas para regalarselas a mi familia.





 And that's all for today. See you next time.

Y eso es todo. Hasta la próxima.

No hay comentarios:

Publicar un comentario