domingo, 17 de enero de 2016

Very easy Christmas card

Hello and welcome to my blog. I still have Christmas cards to show you. This one is very simple and I liked it a lot. So I kept it for myself.

Hola y bienvenidos a mi blog. Todavía tengo tarjetas de Navidad para enseñaros. Esta es una tarjeta muy sencilla que me gustó mucho. Así que me la quedé para mí.


I used a white paper and masked the trees with washi tape. Then I coloured the trees with disstress inks. And I draw the decorations of the trees with a black marker.

Usé un papel blanco y puse washi tape para hacer la forma de los árboles. Los coloreé con disstress inks. Y por último dibuje las decoraciones de los árboles con un rotulador negro.



I found the inspiration in a video by Kristina Werner in her Youtube channel. This is the link for her video. In fact there are two similar videos.


https://www.youtube.com/watch?v=QWpivmGoY6c

Encontré la inspiración en un vídeo del canal de Youtube de Kristina Werner. Arriba está el link para el vídeo. De hecho hay dos vídeos muy parecidos. Puedes ver ambos.


And that's all for today. See you next time.

Y eso es todo. Hasta la próxima.

No hay comentarios:

Publicar un comentario