viernes, 1 de enero de 2016

Happy New Year and a card

Happy New Year to you all. Welcome to my blog. Today I am posting a card very similar to the previous one, but with a different patterned paper and a sentiment.

Feliz Año Nuevo para todo el mundo. Bienvenidos a mi blog. Hoy tengo una tarjeta muy parecida a la que está en el post anterior, pero con un papel diferente y el mensaje en el frente.


I also embossed with gold embossing powder and added a little stripe of green paper instead of a ribbon. I put three red sequins on top. 

También usé los polvos de embossing dorados y puse una tira de papel verde en vez de un lazo. Pegué tres lentejuelas rojas encima.


And that's all. I hope you are having a great time in the first day of the year. See you next time.

Y eso es todo. Espero que estéis pasando un buen primer día del año. Hasta la próxima.

No hay comentarios:

Publicar un comentario