martes, 10 de noviembre de 2015

A new challenge in pink

Hello and welcome to my blog. It's been a long time since I wrote in the blog, but I've been very busy this month. Finally I'm back and I have a new card for a challenge. Today is a card for the Retro sketches challenge.

Hola y bienvenidos a mi blog. Hace mucho tiempo que no escribo en el blog, pero es que he estado bastante ocupada este mes. Y ya estoy de vuelta con una nueva tarjeta para un reto. La tarjeta de hoy es para el reto de Retro sketches.


I've used a bunch of flowers as my main element. In the back I've used golden shimer and the colour is a very pale pink.

He utilizado un ramo de flores como elemento principal. En el fondo he echado un poco de brillo dorado y el color es un rosa muy suave.




                                                            Retro sketches challenge




I hope you like it. See you next time.

Espero que os haya gustado. Hasta la próxima.

No hay comentarios:

Publicar un comentario