domingo, 13 de septiembre de 2015

Green lines card

Hello and welcome to my blog. It's been a long time since I wrote in the blog, but it has been a crazy beginnig of the school year. I am in a new school, and I have been working hard in my new class. The class was not ready until the day before kids arrived, and I had to wait for the men working on it to leave. So everything is undone...

But now I'm back and today I have a card I've made during the weekend for the CAS(E) this Sketch challenge #140

Hola y bienvenidos a mi blog. Hace mucho que no escribo en el blog, pero ha sido un comienzo de curso algo difícil. Este año estoy en un colegio nuevo, y he estado trabajando en mi nueva clase. La clase en sí no estuvo lista hasta el día antes de que los niños llegaran, y tuve que esperar a que los trabajadores se fueran para entrar. Así que todo está sin hacer...

Pero ya estoy aquí, y hoy tengo una tarjeta que he hecho este fin de semana para el reto de CAS(E) this Sketch #140.


It is a very simple card. I like green, and I decided to use different greens to make it. Then I used a word die for the sentiment, and a few sequins to decorate it.

Es una tarjeta muy sencilla. Me gusta el verde, y decidí elegir diferentes tonos de verde para hacerla. Usé un troquel con las palabras para el mensaje, y unas cuantas lentejuelas para decorar. 


The black panel is embossed with small dots.

El panel negro del fondo está gofrado con puntitos pequeños.

                                                        CAS(E) this Sketch

I hope you like it. See you next time.

Espero que os haya gustado. Hasta la próxima.
 

2 comentarios: