miércoles, 30 de septiembre de 2015

A birthday card for my father in law, and ...

Hello and welcome to my blog. I am really busy these days with my school work, so I didn't have time to post anything. But today I bring a card I made for my father in law. His birthday was this month of September, and here is the card.

Hola y bienvenidos a mi blog. Estoy muy ocupada estos días con el trabajo del cole (programaciones y correcciones), así que no he tenido tiempo de actualizar el blog. Pero hoy traigo una tarjeta que hice para el cumpleaños de mi suegro, que ha sido este mes de septiembre. Aquí está la tarjeta.




I used this black and white patterned paper. Then I trimmed a piece of black cardstock and two stripes of a very light green cardstock. I heat embossed the sentiment (it is not very clear...) and added three gems and a little bow.

Usé un papel decorado en blanco y negro. Corté un trozo de cartulina negra y dos pequeñas tiras de cartulina verde muy claro. Hice el mensaje con polvos de embossing (aunque no me ha quedado demasiado bien...) y añadí tres gemas y un lazo de cuerda.





And to finish, I told you I was going to show you what I made for my students in the first day of school. Here you have the bookmarks with their names.

Y para añadir algo más hoy, ya dije que iba a enseñaros lo que hice para mis alumnos el primer día de cole. Pues son esto marcapáginas, con sus nombres.





I hope you like it. See you next time.

Espero que os guste. Hasta la próxima.

No hay comentarios:

Publicar un comentario