martes, 9 de junio de 2015

Mother's Day card

Hello and welcome to my blog. Today the card I post is the one I made for my mother on her day.

Hola y bienvenidos a mi blog. Hoy la tarjeta que tengo es la que hice para mi madre en su día.

 
 
It's a very simple card. I used the masking technique. I used some disstress inks to colour the background on the right side. Then I stamped some leaves and flowers in different colours. I glued it to a black cardstock piece and then I used little black stripes to frame the coloured area. Then I added the banner with the sentiment. And that's all.
 
Es una tarjeta muy sencilla. Usé la técnica de enmascarar. Usé disstress inks para colorear el fondo del lado derecho de la tarjeta. Luego estampé unas hojas y flores con diferentes colores. Lo pegué a una cartulina negra y puse unas pequeñas tiras negras para hacer un pequeño marco en el área coloreada. Por último añadí la etiqueta con el mensaje, y eso es todo.



My mother liked it a lot. I hope you like it too. See you next time.

A mi madre le gustó mucho. Espero que os guste a vosotros también. Hasta la próxima.

No hay comentarios:

Publicar un comentario