sábado, 23 de mayo de 2015

Shaker cards for girl's birthdays

Hello and welcome to my blog. Today I'm posting two cards I made for my nieces. They are the same age, 11 years, and her birthdays are one month appart from each other. So I made almost the same card for them.

Hola y bienvenidos a mi blog. Hoy tengo dos tarjetas que hice para mis sobrinas. Son de la misma edad, 11 años, y cumplen los años con un mes de diferencia. Así que hice dos tarjetas muy parecidas para cada una de ellas.

 
 
That's the first one. I used patterned papers and a digital stamp I coloured. I glued the little bear inside the circle and put some sequins into it.
 
 
Esta es la primera. Usé papeles decorados y un sello digital que coloreé. Pegué la osita dentro del círculo y puse algunas lentejuelas dentro.

 
 
I used the wink of stella pen to add some glitter in the little bear. It's a bit difficult to see it here.
 
Usé un pincel wink of stella para darle algo de brillo a la osita. No se puede ver muy bien aquí.


And that's the other card. I used almost the same patterned papers but I coloured a little cat instead.

Y esta es la otra tarjeta. Usé casi los mismos papeles decorados, pero coloreé una gatita en vez de una osita.




And that's all for today. I hope you like it. See you soon.

Y eso es todo. Espero que os guste. Hasta la próxima.

No hay comentarios:

Publicar un comentario