viernes, 15 de mayo de 2015

Present birthday card

Hello and welcome to my blog. The card for today is one I made for my brother on his birthday. It's always dificult to do cards for men, so I think this is a good one.

Hola y bienvenidos a mi blog. La tarjeta de hoy es la que hice para el cumpleaños de mi hermano. Siempre es difícil hacer tarjetas para los hombres, pero creo que esta está muy bien.



I used a background made with watercolours and then I put a piece of vellum on top with an embossed sentiment. I put a ribbon with a bow as in a present. And that's it.

Usé un fondo hecho con acuarelas y puse un trozo de papel cebolla encima con un mensaje con embossing. Luego le puse un lazo como si fuera un paquete de regalo. Y eso es todo.


 
 
I hope you like it. See you next time.
 
Espero que os haya gustado. Hasta la próxima.
 

No hay comentarios:

Publicar un comentario