sábado, 2 de mayo de 2015

Father's Day Card

Hello and welcome to my blog. I know it's almost mother's day, but today I have the card I made for my husband for his day. My son made another one for him as well.

Hola y bienvenidos a mi blog. Sé que casi es el día de la madre, pero hoy traigo la tarjeta que hice para mi marido en su día. Mi hijo hizo otra tarjeta para él también.

I cut out the shape of the jar and stamped the sweets inside. Then I used a plastic to seal it, and glued the patterned papers to the card front. And then I put the tag.
 
Corté la forma del bote y estampé los caramelos dentro. Utilicé un trozo de plástico para sellarlo, y pegué los papeles de colores delante. Y puse una etiqueta.
 
 
 
And my son made another card for him.
 
Y mi hijo hizo otra tarjeta para su padre.


 And that's all for today. Hope you like it. See you soon.

Y eso es todo por hoy. Espero que os guste. Hasta la próxima.

No hay comentarios:

Publicar un comentario