domingo, 19 de abril de 2015

Elegant birthday card

Hello and welcome to my blog. Today I´ve made a card for my brother in law's birthday. I think it's very elegant because I've used the silver card in the middle and the little stars on top. And the colours.

Hola y bienvenidos a mi blog. Hoy he hecho una tarjeta para el cumpleaños de mi cuñado. Creo que es una tarjeta elegante porque he usado esa cartulina plateada y las pequeñas estrellas encima. Y me gustan mucho los colores.

 
I'm also participating in the Fusion Card Challenge for this month.
 
Con la tarjeta participo en el reto de Fusion Card Challenge de este mes.
 
 
http://fusioncardchallenge.blogspot.com.es/
 
 
 
 
 


 
I hope you like it. See you next time.
 
Espero que os guste. Hasta la próxima


No hay comentarios:

Publicar un comentario