domingo, 28 de septiembre de 2014

Tarjeta masculina

Hola. Hoy traigo otra tarjeta masculina que hice para felicitar a mi cuñado en julio.

La inspiración es de una revista, y no tengo un vídeo tutorial que enseñaros.

 
Puede ser un poco complicada de hacer, ya que hay que medir y cortar exactamente las líneas para luego doblarla bien.


Un saludo,

jueves, 25 de septiembre de 2014

Concurso de Mi Tienda de Arte

Hola a todos. Hoy voy a enseñaros la tarjeta que he elaborado para concursar en un reto de la página de Mi Tienda de Arte, donde compro algunos de los materiales que utilizo.

 
 

Para este reto tengo que elaborar una tarjeta en la que incorpore el color turquesa, y la verdad es que a mí también me gusta mucho ese color. No hay nada más que ver el color de las letras de los títulos de este blog....

Este es el resultado de mi inspiración:




Pero ahora tengo que enseñaros el proceso de creación. Y allá va...

Lo primero, los materiales que he utilizado para la tarjeta son: una cartulina de color azul turquesa, papeles decorados y una hoja de papel vegetal.

 
 

También he utilizado la pistola de calor, polvos de embossing dorados y tinta Distress Ink del color peacock feathers, ¡me encanta! La pistola de calor la puedes encontrar en Mi Tienda de Arte en un kit ahorro, en el que viene la pistola, los polvos dorados, la tinta de emboss y un sello muy mono de un corazón. Aquí va el enlace http://mitiendadearte.com/scrapbooking/productos-auxiliares/embossing.html



Las tintas Distress, también están en la tienda, y yo he comprado los pack de cuatro mini tintas, y salen muy bien de precio. En este pack viene la tinta que he usado aquí http://mitiendadearte.com/kit-mini-distress-1.html

También he utilizado un cordón, una perforadora de bordes y pegamento líquido Tombow.(http://mitiendadearte.com/pegamento-tombo-mono-aqua.html )



Y por último, y es lo último que he comprado en Mi Tienda de Arte, los sellos para poner el mensaje en la tarjeta.



Síii, están en español. Y es que ahora han añadido un apartado dentro de la tienda con todo lo que tienen en español. http://mitiendadearte.com/scrapbooking/scrapbooking-en-espa-ol.html

Y ahora, a trabajar. Para formar la base de la tarjeta corté la cartulina azul turquesa a 10x30, doblando a 15 cm.



Entonces corté los papeles decorados para que encajen en la tarjeta, y a uno de ellos le hice un borde con la perforadora. Así queda un borde interesante.

 


Hecho esto, en el papel vegetal hice un embossing con calor y los polvos dorados, y luego estampé el resto del sello con la tinta peacock feathers.

 
 

Y ahora, como no tenía un cordón de color turquesa, con esa misma tinta y agua, teñí un cordón blanco. Un pequeño truco....


 
 
Y ahora, a ponerlo todo junto.....
 
 
 
Pegué el cordón a la tarjeta, y luego hice la lazada encima.

 
 
Corté el papel vegetal como una etiqueta, y lo pegué al papel decorado. Como el pegamento se ve a través del papel vegetal, puse pegamento debajo de la palabra dorada, y una gotita debajo de la lentejuela, y así se sujeta, pero no se ve.
 


Y ya está. Con un par de lentejuelas para darle un toque brillante, esta es mi tarjeta para regalar a alguien especial....


Espero que os haya gustado, y hasta la próxima.

sábado, 20 de septiembre de 2014

Tarjeta de agradecimiento

Hola a todos. El otro día subí fotos de los marcapáginas que regalé a mis alumnos al final de curso para que leyeran en el verano. Además en junio regalé unas tarjetas a otras profes por el curso que acababa.

Aquí va una de ellas. Es invención mía, y no tengo ningún vídeo tutorial, pero es bastante fácil de hacer. Espero que os guste.




 
 
Los papeles para hacerla, y los sellos, son de una revista inglesa de tarjetas, Simply Cards and Papercraft. La pido por internet, y trae regalos en cada número.
 
 
Un saludo, y hasta la próxima,
 
 


domingo, 14 de septiembre de 2014

Marcapáginas originales

Hola, qué tal llevamos la vuelta al trabajo en septiembre??
Yo bastante agobiada. Hemos empezado un curso nuevo en el cole, con niños nuevos, y libros nuevos. Nos estamos adaptando.
Pero hoy traigo fotos de unos marcapáginas que regalé a los niños con los que estuve el curso pasado al despedirnos en junio.



 
 

 
Así no tenían excusa para no leer en el verano...:-)
 
La inspiración, de este vídeo,
Un saludo,
 
 
 
 


miércoles, 10 de septiembre de 2014

Tarjeta de felicitación con cometa

Hola. Hoy traigo una tarjeta de felicitación de cumpleaños que hice para mi sobrino. Cumplía 15 años. A él le gustó mucho.



La inspiración para hacerla, de este canal de YouTube,

Espero que os resulte divertido y fácil hacerlo. Un saludo,


viernes, 5 de septiembre de 2014

Tarjeta para el día de la madre

 
Hola a todos. Hoy voy a subir fotos de unas tarjetas creadas por mí. No tengo hoy ningún vídeo de donde copiar, porque son tarjetas de inspiración propia. Y digo tarjetas, porque, aunque solo hay una, hice dos... Una para mi madre y otra para mi suegra :-)

 
 
 
 
 
 
 





 
 
 
Espero que os sirvan de inspiración a vosotros también. Un saludo,
 
 


lunes, 1 de septiembre de 2014

Regalo de principio de curso

Hola a todos. No sé si sabéis que soy profesora... Así que hoy ha sido mi primer día de trabajo después de las vacaciones de verano. Este año, para hacer un poco más agradable la entrada en el nuevo curso, he hecho unas cestitas con un caramelito para regalar a los compañeros. Les han gustado mucho.
 
 
Con un mensaje dulce, les he intentado animar el duro primer día de trabajo después de todo el verano.
 
 



 
 
 

     
 
 La idea la tomé de este vídeo,
Otra vez está en inglés, pero se ve bien lo que hace.
 
Con esta misma inspiración, hice una tarjeta para mi sobrina, que se hizo daño en un pie, y con ello intenté animarla para que se recuperara cuanto antes.
 
 




 Espero que os guste y os animéis a hacerlo. Un saludo,