domingo, 7 de diciembre de 2014

Regalo de cumpleaños

Uauhhh!!! Este mes es mi cumpleaños, y ya tengo mi regalo......

 
Esto era lo que quería, y ya lo tengo!!!!!

 
 
Y como no tenía sitio en la habitación que utilizo para hacer mis trabajitos, hemos decidido añadir otra mesa a la que ya teníamos con el ordenador. Ahora tengo más sitio, y mi taller ha quedado muy chulo. Así estaba esta mañana cuando hemos montado la mesa y he puesto todo encima. 




Luego he estado colocando las cosas en su sitio, y ya está todo más ordenado.

 
 
 
Y este es mi rinconcito para hacer todas mis manualidades. Ahora con la Big Shot de Sizzix, espero hacer muchas más cosas. Y sobre todo, más bonitas. Ya os las enseñaré.
 
Besos para todos. Hasta la próxima.
 
 


No hay comentarios:

Publicar un comentario